viernes, 17 de febrero de 2017

Mike Tramp explica por qué no habrá reunión de White Lion

En una nueva entrevista con AntiHero Magazine, el cantante de White LionMike Tramp respondió acerca de la posibilidad de una reunión de la formación clásica de la banda, en la que estaría el guitarrista Vito Bratta. El artista fue bastante contundente en sus palabras y dejó muy claro que no va a pasar. Este fue el motivo que dio:
“En realidad, podríamos darle la vuelta a la pregunta. Nadie parece saberlo pero nunca han preguntado por qué no habrá una reunión de White Lion. Eso sí puedo responderlo. En la vida tienes que hacer cosas drásticas. Cuando una pareja se divorcia, ¿preguntas a esa familia si imaginas a mamá y a papá juntos de nuevo? Cuando algo se rompe es porque necesita que pase. Y puede haber muchas razones, pero la principal es que la banda no quiere estar junta. Y esto no tiene nada que ver con sentarnos en una mesa a hablar de negocios, es decir, de dinero. White Lion se separó porque no queríamos seguir juntos”.
Le preguntaron si lo haría en el caso de que Vito cambiara de opinión y lo llamara y volvió a ser rotundo al afirmar que “le sorprendería que este volviera a tomar una guitarra” porque lleva “25 años sentado en casa” alejado de la música.
Tramp se relajó un poco y quiso recalcar que está agradecido por todo lo que vivió con el grupo, pero que ahora está en otro momento y centrado en otras cosas. “No estoy despreciando a White Lion; fueron los mejores años de mi vida y estoy feliz por toda esa gente que ha levantado sus manos y me ha animado a salir al escenario. Pero ahora mismo soy padre de tres hijos. Soy un tipo con una guitarra alrededor del cuello. Y hago lo que puedo, no lo que no puedo”, añadió.
Con su carrera en solitario se embarcará la semana que viene en un tour que incluirá varios festivales europeos en el periodo veraniego.