viernes, 17 de febrero de 2017

AMORPHIS presenta “Her Alone”, con Anneke van Giersbergen

AMORPHIS, uno de los mayores exponentes del metal progresivo, tienen ya listo lo que será su nuevo lanzamiento, previsto para el próximo 24 de febrero a través de Nuclear Blast.
La banda finesa tiene lanzará de nuevo su último disco de estudio “Under The Red Cloud” (2015), pero con el añadido de un disco bonus, grabado en varios conciertos especiales en Helsinki (“An Evening With Friends”), en los que interpretaron un setlist muy especial, acompañados por amigos y artistas invitados.
El primer video que han lanzado para dar a conocer “Under The Red Cloud – Tour Edition” es “Her Alone“, con Anneke Van Giersbergen como invitada, que ha comentado… “Me sentí honrada y entusiasmada de que AMORPHIS me pidiera que actuara con ellos en este evento especial. He estado escuchando su último álbum “Under The Red Cloud” sin parar desde que salió, así que te imaginas que dije, Tomi es un cantante increíble, y me sentí como en casa cantando con él, él y la banda me dieron plena libertad creativa para hacer sus propias canciones y hacerles justicia con mi contribución vocal “.
»Under The Red Cloud« (Tour Edition)
Tracklisting:
CD1 (album)
01. Under The Red Cloud
02. The Four Wise Ones
03. Bad Blood
04. The Skull
05. Death Of A King
06. Sacrifice
07. Dark Path
08. Enemy At The Gates
09. Tree Of Ages
10. White Night
Bonus:
11. Come The Spring
12. Winter’s Sleep
CD2 Live-CD: »An Evening With Friends At Huvila«
01. Enigma
02. Far From The Sun
03. Silent Waters
04. My Kantele
05. Silver Bride
06. Sampo
07. Alone
08. The Wanderer
09. Her Alone