El productor de los premios Grammy se disculpa con Metallica por su incidente con Lady Gaga

Ken Ehrlich, productor y responsable de gran parte del desarrollo de la gala de los premios Grammy desde hace más de 30 años, ha pedido perdón a Metallica por el micrófono apagado de James Hetfield durante su actuación con Lady Gaga (la cual incluyó bastantes motivos para molestar al vocalista y guitarrista).
“Este tipo de cosas son horribles pero pasan. Es uno de los riesgos de la televisión. (…) Mis chicos me dijeron que el cable del micrófono estaba conectado”, ha explicado Ehrlich, quien añade que su teoría es que uno de los extras del escenario golpeó accidentamente el cable provocando su desconexión. Calificando el incidente como “horroroso” y reconociendo que le “duele” dada su relación con Metallica, ha querido ratificar su responsabilidad: “Obviamente nos disculpamos con la banda”.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina