jueves, 9 de febrero de 2017

LEO REY DESAFÍA A FANS DE LA COMIC CON ‘2017

No todos saben que Cecil Leonardo Leiva Reyes, más conocido como Leo Rey, es el campeón nacional de Mortal Combat II, versión arcade (máquina). Por estos días, el cantante chileno puso su título sobre la mesa para desafiar a los fans que asistirán a la Comic Con 2017, que se realizará el 26, 27 y 28 de mayo, en Espacio Riesco. Este será uno de los nuevos atractivos que tendrá la séptima versión del gran evento del Cómic mundial, que ya se ha convertido en un fenómeno de ventas en nuestro país.
Leo… o Kung Leo, como lo conocen los jugadores de Mortal Kombat, protagonizó el quinto tercero de una serie de virales que la producción de la Comic Con está realizando con personalidades conocidas del medio nacional que tienen desarrollado su lado Comic Con. Primero fueron Nicolás Copano, Jean Philippe Crettón, Lore Miki y el youtuber Denst;  esta vez fue el turno del cantante que se hizo conocido como el vocalista de La Noche.
Bajo el slogan de #MiLadoComicCon, Leo Rey demostró su destreza como gamer. Leo propuso que en la Comic Con realizaran una Copa “Kung Leo”, de la cual él es el actual campeón. “Será en modo arcade (máquina) del Mortal Kombat II” explicó, desafiando a los fanáticos de la Comic Con: “Espero que alguien me gane, si es que puede”.
Pero el cantante no sólo es un avezado y entusiasta practicante de Mortal Kombat. La influencia que el videojuego tiene sobre él va más allá. Casi nadie sabe que su look está basado en uno de los personajes de la zaga. “Los lentes de sol que he usado siempre son los que usa Johnny Cage… Además, cuando Johnny hace un friendship saca una foto de él autografiada con el mensaje ‘para mi mejor fan, con amor. Johnny Cage’. Yo hago lo mismo”.
La séptima versión de la Comic Con promete ser la más relevante en la historia de este evento en Chile. Con una inversión que superará los 3 millones de dólares y la presencia de importantes invitados, como la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things, Millie Bobby Brown (Eleven), la Comic Con 2017 se ha vuelto un éxito de venta de entradas.
 Para más información de la Comic Con, puede ingresar a www.ComicConChile.com.