Paul Stanley sufrió una lesión cerebral

Paul Stanley sufrió una conmoción cerebral a raíz de un accidente mientras esquiaba que lo obligó a reprogramar cuatro fechas que iba a hacer con Soul Station, su banda de R&B.
El músico de Kiss se está recuperando del accidente que sufrió el pasado 15 de enero. Ese día escribió en Twitter: “Fui a esquiar hoy y tuve algo que nunca me hubiera imaginado… ¡Una conmoción cerebral!”. Diez días después, volvió a la red social para anunciar la suspensión de las fechas con su banda de R&B: “Disculpas. La recuperación del traumatismo me va a llevar un poco más de tiempo. Vamos a posponer las cuatro fechas de Soul Station en California del 1 al 4 de febrero”. 
Desde ese día, Stanley sólo posteó una foto en Twitter recordando una fecha con Soul Station en un estudio de grabación a principios de este mes.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina