martes, 23 de agosto de 2016

Liam Gallagher abre puerta al regreso de Oasis pero ataca duro a Noel

Oasis es considerada una de las bandas íconos del britpop que desde el 2009 vive una separación luego de una intensa pelea entre sus hermanos fundadores, Liam y Noel Gallagher,quienes desde ese tiempo no han perdido ocasión de atacarse mutuamente.
Esto hace prácticamente imposible que la banda de Manchester pueda reunirse. Sin embargo, Liam dio una sentida y nostálgica entrevista a laRevista Q , donde abrió la puerta a una posible reunión.
"Creo que Oasis volverá a navegar y sería glorioso. Si esto se logra por los fans, Noel, ¡hagámoslo! Porque ellos realmente lo quieren. Una gira por un año. Sería un éxito. Mi equipaje está listo desde el último tour, así que yo estoy", dijo quien fuera el vocalista y compositor de Oasis.En todo caso, la enemistad con su hermano es clara y no la ocultó Liam en esta misma entrevista, donde no evitó atacarlo, nuevamente."Tiene un síndrome de hombre pequeño. Nunca se atrevió a nada, por eso se unió a mi banda y lentamente trepó hasta estar al frente. ¿Tú crees que yo quiero estar en una banda con ese maldito? Él ha dicho: "Liam tiene que cambiar". Si este chico no quiere que vuelva a la gira con nuestra banda, entonces yo tampoco quiero”, siguió el controvertido cantante.¿Entonces? Liam Gallagher dijo que volvería a Oasis con su hermano Noel sólo por cuestiones profesionales, pues la relación personal está totalmente muerta.“Noel vive en una casa de 17 millones de libras, eso te cambia. Tiene muebles buenos, cocinas adecuadas, los mejores vinos que le recomienda Bono, y encima Damon Albarn se convierte en su colega", volvió a pegar.