OZZY anuncia planes para nuevo disco en solitario

Ya lo comentó Sharon Osbourne hace poco a la revista Rolling Stone, “que a sus 67 años, OZZY  continuará como artista en solitario después de la gira de despedida de BLACK SABBATH“, añadió… “No quiero a Ozzy cantando “Crazy Train” a los 75 años. Creo que es mejor que acabe antes de llegar a los 70.”
En una nueva entrevista concedida a Metro, a Ozzy Osbourne se le preguntó por sus planes para después de “The End“, gira despedida deBLACK SABBATH, OZZY dijo: ...”actualmente estoy con algunas ideas, canciones que tengo anotadas y que he ido componiendo. Una vez acabe la gira con BLACK SABBATH entrare en el estudio con mi banda para grabarlas,  una vez que todo este grabado, puede estar seguro de verme de nuevo en la carretera.”
Desde que editará en 2010 “Scream”, último trabajo de estudio de OZZY en solitario, el vocalista y compositor a estado ocupado, primero girando con su álbum, después con la composición, grabación y gira con “13”, último trabajo de  BLACK SABBATH.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina