Dave Lombardo se suma a The Misfits

Dave Lombardo (Slayer, Suicidal Tendencies) se sumará al gran regreso de la banda de horror punk The Misfits cuando toquen en el Riot Fest que se celebrará en septiembre en Denver y Chicago.
Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein, miembros originales de Misfits, se reunirán para estas fechas por primera vez desde la separación de la banda en 1983.
En una nota con Rolling Stones, los músicos hablaron de la incorporación de Lombardo. Danzig aseguró: “Dave es uno de los mejores bateristas que hay, y no veo la hora de que todos los vean tocar los temas de Misfits en estos shows especiales”. Only agregó: “Con la inmensidad de los shows que estamos armando, la mayor decisión que teníamos que tomar era quién iba a sostener el tiempo y el poder de esta máquina monstruosa en la batería. Cuando surgió el nombre de Dave Lombardo, Glenn y yo inmediatamente coincidimos en bancarlo; una buena señal de lo que vendría. Creo que el lado oscuro del punk que creamos con The Misfits llevó al crecimiento y a la evolución del punk al thrash, y parió a bandas como Metallica y Slayer”.
Lombardo, por su parte, también manifestó su entusiasmo: “Los Misfits crearon la actitud del horror punk y tuvieron una enorme influencia en el rock moderno, el punk y el metal. Para mí sumarme a ellos en estos shows monumentales fue una decisión fácil de tomar. Fue un honor que me lo propusieran, y estoy muy feliz de tocar con esta banda”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina