lunes, 29 de agosto de 2016

Dave Lombardo se suma a The Misfits

Dave Lombardo (Slayer, Suicidal Tendencies) se sumarĂ¡ al gran regreso de la banda de horror punk The Misfits cuando toquen en el Riot Fest que se celebrarĂ¡ en septiembre en Denver y Chicago.
Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein, miembros originales de Misfits, se reunirĂ¡n para estas fechas por primera vez desde la separaciĂ³n de la banda en 1983.
En una nota con Rolling Stones, los mĂºsicos hablaron de la incorporaciĂ³n de Lombardo. Danzig asegurĂ³: “Dave es uno de los mejores bateristas que hay, y no veo la hora de que todos los vean tocar los temas de Misfits en estos shows especiales”. Only agregĂ³: “Con la inmensidad de los shows que estamos armando, la mayor decisiĂ³n que tenĂ­amos que tomar era quiĂ©n iba a sostener el tiempo y el poder de esta mĂ¡quina monstruosa en la baterĂ­a. Cuando surgiĂ³ el nombre de Dave Lombardo, Glenn y yo inmediatamente coincidimos en bancarlo; una buena señal de lo que vendrĂ­a. Creo que el lado oscuro del punk que creamos con The Misfits llevĂ³ al crecimiento y a la evoluciĂ³n del punk al thrash, y pariĂ³ a bandas como Metallica y Slayer”.
Lombardo, por su parte, tambiĂ©n manifestĂ³ su entusiasmo: “Los Misfits crearon la actitud del horror punk y tuvieron una enorme influencia en el rock moderno, el punk y el metal. Para mĂ­ sumarme a ellos en estos shows monumentales fue una decisiĂ³n fĂ¡cil de tomar. Fue un honor que me lo propusieran, y estoy muy feliz de tocar con esta banda”.