IN FLAMES viene confiando con su nuevo single

La legendaria banda de metal melódico In Flames acaban de anunciar el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio ‘Battles‘. El disco estará disponible a partir del 11 de noviembre a través de Nuclear Blast y Eleven Seven Music (exclusivo en América del Norte). Grabado en Los Ángeles y productor por Howard Benso.Hace unas semanas se pudo escuchar el primer single del disco. “The end” ´contiene la misma línea de sus último trabajos. Ahora nos dan de nuevo con “The truth“.



  El vocalista de la banda sueca, Andrers Fridén, ha comentado lo siguiente sobre este nuevo material: “Creo que estar en California ha afectado realmente a este álbum en el sentido de que teníamos un estudio en la misma casa en la que nos alojábamos y el ambiente era muy relajado. Todo se prestaba a la productividad“Fridén añade: “Cuando la gente escucha este disco creo que van a saber al instante que es el nuevo In Flames, sin repetir la misma canción una y otra vez, y eso es algo de lo que estoy muy orgulloso“.Tras la publicación de ‘Battles‘, el conjnuto se presentará con una serie de fechas en el Reino Unido junto aAvenged Sevenfoldb y Disturbed:Enero 10 – Glasgow, UK @ The SSE Hydro
Enero 12 – Newcastle, UK @ Newcastle Metro Radio Arena
Enero 13 – Birmingham, UK @ Birmingham Genting Arena
Enero 15 – Sheffield, UK @ Sheffield Arena
Enero 16 – Manchester, UK @ Manchester Arena
Enero 18 – Nottingham, UK @ Motorpoint Arena Nottingham
Enero 19 – Cardiff, Wales, UK @ Motorpoint Arena Cardiff
Enero 21 – London, UK @ Peninsula Square O2 Arena


opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina