lunes, 29 de agosto de 2016

Kirk Hammett no quiere críticas

una semana de haber lanzado Hardwired, primer corte del próximo disco de Metallica, titulado Hardwired… To Self-Destruct, Kirk Hammett admitió que no quiere leer los comentarios de los usuarios de Internet sobre el nuevo tema.
En una nota con la radio 93X, el guitarrista de Metallica confesó que prefiere quedarse con las felicitaciones de sus seres queridos antes que arriesgarse a tener algún síntoma de arrepentimiento a raíz de críticas negativas: “Siento el entusiasmo, la energía en el aire. Todos estamos disfrutándolo. Me está llegando una gran cantidad de mensajes de amigos diciendo ‘¡Gran tema!’. Pero ni bien entro a la computadora pienso: ‘¿Debería leer lo que otros están diciendo? ¿Debería ver esos comentarios?’. Automáticamente me respondo: ‘No lo hagas’. Porque me enojaría, después me frustraría, después me confundiría, y finalmente querría deshacer todo lo hecho como si fuera una porquería. ¿Por qué perder el tiempo así?”.
De todas formas, Hammett dijo saber lo que está pasando con Hardwired: “Yo sé que estamos haciendo ruido y estoy súper agradecido de que la canción tenga tanta aceptación”.