BLACK SABBATH: HABRÁ GIRA PERO NO DISCO

Hace pocos meses, Black Sabbath anunció una gran gira mundial para ponerle fin a esta banda fundamental. Aunque los músicos aclararon que no hay cruces entre ellos y que probablemente compartan escenario en alguna otra ocasión, le darán cierre a esta etapa con The End World Tour, que ya tiene fechas confirmadas a partir de enero en EEUU y Canadá.

Pero además, Ozzy había agregado en una conferencia de prensa en abril que habría un sucesor de 13th, el último disco de estudio de Sabbath, con Iommy y Butler pero sin Bill Ward. Ahora, Osbourne se retractó y dijo a NOLA.com que no habrá un último disco del trío ya que la banda "ha optado en contra" de realizarlo y que la gira es definitivamente el final. El portal NME se contactó con la prensa del grupo y todavía no hay comentarios al respecto por lo que pueden surgir novedades en las próximas horas.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina