FestiGame Coca-Cola anuncia las inscripciones para la competencia de fútbol más esperada del año: “Copa Fútbol FestiGame”

El mundial de fútbol está llegando a su fin, pero la pasión por el deporte rey no se detiene y para todos los amantes del balón pie nacion...

BLACK SABBATH: HABRÁ GIRA PERO NO DISCO

Hace pocos meses, Black Sabbath anunció una gran gira mundial para ponerle fin a esta banda fundamental. Aunque los músicos aclararon que no hay cruces entre ellos y que probablemente compartan escenario en alguna otra ocasión, le darán cierre a esta etapa con The End World Tour, que ya tiene fechas confirmadas a partir de enero en EEUU y Canadá.

Pero además, Ozzy había agregado en una conferencia de prensa en abril que habría un sucesor de 13th, el último disco de estudio de Sabbath, con Iommy y Butler pero sin Bill Ward. Ahora, Osbourne se retractó y dijo a NOLA.com que no habrá un último disco del trío ya que la banda "ha optado en contra" de realizarlo y que la gira es definitivamente el final. El portal NME se contactó con la prensa del grupo y todavía no hay comentarios al respecto por lo que pueden surgir novedades en las próximas horas.

lo + comentado

Seguidores

Google+ Followers