Anthrax anticipa su regreso con “Evil Twin”

Cuatro años después de su último lanzamiento de estudio, ‘Worship Music‘, el thrash metal de Anthrax vuelve a la palestra con el primer adelanto de su esperado nuevo álbum. “EvilTwin” preludia a la todavía sin título nueva referencia del conjunto que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2016, vía Nuclear Blast.
La propia banda ha señalado que este tema denuncia el extremismo religioso que lleva a derramar sangre en el nombre de una guerra santa. Este concepto lo detalla Scott Ian, vocalista, guitarrista y escritor de la letra, apuntando que le afectó profundamente “la masacre de Charle Hebdo”. ““Te enseñaré el mundo”, “haré feliz a mi Dios”. Son estupideces . No estoy metiendo a toda la religión en el mismo saco, esa no es mi intención; pero la gente que llega a esos extremos, quienes sienten que se han convertido en jueces, jurados y ejecutores por encima de su congéneres porque no creen lo mismo que yo creo… creo que son el ‘Evil Twin’ (Gemelo malvado) de la humanidad”.
En el aspecto musical, Charlie Benante ha apuntado que el girar con bandas como DeathAngel y Exodus les llevó a aportar gran parte de energía thrash en el desarrollo de la canción.
puedes escuchar el tema aca
  

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina