Mike Patton: “Estamos ansiosos de volver a tocar en Chile”

Faith  No More sin duda es una de las bandas internacionales que se enamoró de Chile debido a la historia que pasaron ellos en nuestro país, en especial Mike Patton , su vocalista.
La banda californiana está exactamente a un mes de volver a presentarse en Santiago luego de su espectacular show del 2011 en el extinto Maquinaria Festival, donde interpretaron el disco “King for a Day… Fool for a Lifetime” completo, en un show especial para Chile.
Ahora, se alistan a mostrar “ Sol Invictus ”, su nuevo trabajo discográfico que los llevó al estudio de grabación luego de 18 años, en un país donde el amor es mutuo y crece con el pasar de los años.
“Chile es la raja. Con el correr de los años se ha convertido en un lugar muy especial para nosotros, y esperamos que este vínculo continúe. Estamos obviamente ansiosos de tocar nuestras nuevas canciones allá”, dijo Patton a La Tercera.
En relación al proceso creativo del disco, reveló que “fue bastante planeado y orquestado. Toda la parte más espontánea vino durante la edición del álbum y la posproducción. La gran diferencia es que esta vez grabamos y produjimos todo nosotros mismos, desde el principio hasta el final, lo que fue una experiencia liberadora para todos”.
Finalmente, Mike Patton avisó que “ahora mismo estoy totalmente dedicado y comprometido con Faith No More, por supuesto, pero eso no significa que que no esté trabajando en otras aventuras. Ahora estoy involucrado con un nuevo proyecto de grupo que se llama Nevermen. Nuestro primer disco saldrá a fines de este año. Y hay por ahí otras cosas en el horno también”.
Faith No More es parte del Santiago Gets Louder , donde además se presentarán System of a Down, Deftones, Mastodon, Weichafe y muchas bandas más, el domingo 27 de septiembre en los Hangares Suricato del ex Aeropuerto de Cerrillos . 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina