Morrisey confirma show en Chile para noviembre

Morrisey , cantante, compositor y una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental, regresa a nuestro país para un esperado concierto fijado para el miércoles 11 de noviembre en Movistar Arena en el Pre Show del Festival Primavera Fauna
Dueño de un innovador e influyente legado musical, Steven Patrick Morrissey cuenta con casi 4 décadas de carrera y con una quincena de álbumes de estudio, entre los editados junto a su banda The Smiths, como sus discos en solitario. 

Morrissey fundó The Smiths junto a Johnny Marr en 1980, agrupación que sería la piedra angular de lo que sería más adelante conocido como Brit Pop, movimiento músico-social que dio origen a bandas como Oasis, Blur, Pulp y Suede, entre otras. Cuando la banda se separa, el músico comenzó una exitosa carrera solista que incluye 49 singles y doce placas que llegaron al top 10 de los rankings musicales, 3 de ellos en el número 1 de los charts en Inglaterra. Su último trabajo World Peace Is None Of Your Business fue lanzado en julio del 2014.

Este 2015 ha realizado varias presentaciones por Estados Unidos y Europa, tramo que finalizará en octubre y que dará paso a una nueva visita a Latinoamérica. 

El próximo aterrizaje en Chile se materializará el próximo 11 de noviembre, cuando se presente por cuarta vez en Santiago tras las visitas en el 2000, 2004 y 2012. El artista, reconocido por éxitos como Every Day Is Like Sunday, Suedehead, November Spawned A Monster, Let Me Kiss You, First of the Gang to Die, entre muchos otros, se reencontrará con el público chileno en una cita que se llevará a cabo enMovistar Arena y dando inicio a una semana musical alucinante y llena de sorpresas.






opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina