miércoles, 2 de septiembre de 2015

Morrisey confirma show en Chile para noviembre

Morrisey , cantante, compositor y una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental, regresa a nuestro país para un esperado concierto fijado para el miércoles 11 de noviembre en Movistar Arena en el Pre Show del Festival Primavera Fauna
Dueño de un innovador e influyente legado musical, Steven Patrick Morrissey cuenta con casi 4 décadas de carrera y con una quincena de álbumes de estudio, entre los editados junto a su banda The Smiths, como sus discos en solitario. 

Morrissey fundó The Smiths junto a Johnny Marr en 1980, agrupación que sería la piedra angular de lo que sería más adelante conocido como Brit Pop, movimiento músico-social que dio origen a bandas como Oasis, Blur, Pulp y Suede, entre otras. Cuando la banda se separa, el músico comenzó una exitosa carrera solista que incluye 49 singles y doce placas que llegaron al top 10 de los rankings musicales, 3 de ellos en el número 1 de los charts en Inglaterra. Su último trabajo World Peace Is None Of Your Business fue lanzado en julio del 2014.

Este 2015 ha realizado varias presentaciones por Estados Unidos y Europa, tramo que finalizará en octubre y que dará paso a una nueva visita a Latinoamérica. 

El próximo aterrizaje en Chile se materializará el próximo 11 de noviembre, cuando se presente por cuarta vez en Santiago tras las visitas en el 2000, 2004 y 2012. El artista, reconocido por éxitos como Every Day Is Like Sunday, Suedehead, November Spawned A Monster, Let Me Kiss You, First of the Gang to Die, entre muchos otros, se reencontrará con el público chileno en una cita que se llevará a cabo enMovistar Arena y dando inicio a una semana musical alucinante y llena de sorpresas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios