Bon Jovi: ¿nueva víctima de la censura China?

Bon jovi había planificado ofrecer en China dos conciertos que vendrían a ser los primeros de la banda en el riguroso país asiático. Los mismos fueron cancelados sin existir todavía una versión oficial.
La agencia EFE recoge informaciones de medios internacionales que plantean la siguiente tesis: los shows no se realizaron debido a que elMinisterio de Cultura chino no aprobó la entrada de la banda por cuestiones políticas, pues algunos videos musicales del grupo tocaron temas sensibles para el régimen comunista en el pasado.
Jon Bon Jovi estaba emociona con las presentaciones, tanto que grabó y publicó en YouTube un clip en el que entona en chino uno de los clásicos de la música romántica oriental.
De confirmarse que la censura china tuvo que ver en las suspensiones de los espectáculos de Bon Jovi , el grupo pasaría a ingresar a la larga lista de famosos vetados en esa nación como Lady Gaga 


te dejamos el video


opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina