Motörhead suspende concierto: su vocalista dice 'no puedo'

Motörhead detuvo una vez más una de sus presentaciones y esta vez la banda dejó de tocar después de tres canciones debido a los problemas de salud de su vocalista, Lemmy Kilmister quien al verse en una situación difícil se dirigió al público con el mensaje: "no puedo".
Lemmy estaba tocando 'Metropolis' en Austin, Texas, cuando se presentó la crisis que lo llevó a abandonar el escenario. Después de su ausencia regresó porque el público comprendió la situación y le gritaba "we love you"; tomó el micrófono y se dirigió a sus fans:
"Son uno de los mejores públicos de América y me encantaría poder tocar para ustedes, pero no puedo. Así que por favor acepten mis disculpas. Será la próxima, ¿está bien?".
Kilmister ha estado lidiando desde hace tiempo con un problema de salud. El 27 de agosto de 2015 Motorëad suspendió su actuación en Salt Lake City por la misma razón. El cantante fue diagnosticado como diabético hace un par de años.
ve el video


opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina