martes, 8 de septiembre de 2015

CICLO CHARCO TRAE A MOLOTOV EN CHILE

Con su Tour Agua Remaldita, el cuarteto mexicano llega a la escena nacional para presentar su más reciente producción discográfica “Agua Maldita”, lanzada en junio del 2014. El periplo de la banda mexicana los tendrá en Santiago el miércoles 9 de diciembre, en el Teatro Caupolicán, como parte de la parrilla musical de los Ciclos Charco 2015.
Molotov vuelve a los escenarios chilenos tras sus exitosas presentaciones durante la primera parte de este año en los festivales Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, Cosquín Rock y Vive Latino
Diez tracks en total conforman Agua Maldita, el séptimo LP (seis en estudio, uno en vivo) de la banda insigne del rock alternativo en habla hispana. El título ya se hizo del Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock, además de haber debutado como líder en ventas digitales tanto en Estados Unidos como México. Dos sencillos se desprenden hasta el momento del álbum: “Lagunas Mentales” y “La Raza Pura es la Pura Raza”, que incluye un dueto con DMC de los históricos Run DMC.
 Con 5 premios Grammy Latino obtenidos a lo largo de su trayectoria, más de tres millones de copias vendidas y seis discos grabados en estudio, el cuarteto mexicano se dispone a festejar dos décadas de carrera ininterrumpida.
La venida de Molotov a Chile se enmarca en un nuevo Ciclo Charco, un espacio de música, cultura y contenidos contemporáneos, el que busca desarrollar talentos locales por medio de encuentros musicales de bandas y dj’s, tanto nacionales como internacionales. A la fecha, los Ciclos Charco han contado con la participación de artistas como Russian Red, Onda Vaga y Bomba Estéreo, entre otros.
El detalle de las entradas para el show de Molotov en Santiago, se conocerá a mediados de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios