SLASH GRABA CON ACE FREHLEY

La unión de estos dos guitarristas legendarios se ha producido con motivo de la grabación del próximo álbum de covers de rock de Ace Frehley (ex-KISS), el cual verá la luz este mismo año vía SPV/Steamhammer.
Desconocemos el tema elegido, pero sí sabemos la banda homenajeada: ThinLizzy. Lo ha desvelado el propio Slash en Twitter con este mensaje: “He tenido una sesión realmente divertida con Ace Frehley anoche improvisando sobre un tema de Thin Lizzy para su nuevo álbum de versiones. ¡Buenos momentos!”
Este proyecto, según el propio Frehley, contará con versiones de The Rolling StonesThe WhoLed Zeppelin e inclusoThe Beatles: “Son material de bandas con las que crecí y me influenciaron en gran medida. Esos son los temas que regrabaré, además de versiones de material vintage de Kiss y un tema de Frehley´s Comet.”

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina