lunes, 3 de agosto de 2015

UDO CANTARÁ TEMAS DE ACCEPT POR ÚLTIMA VEZ

Udo Dirkschneider se embarcará el año que viene en un tour en el que interpretará por última vez canciones de la mítica banda alemana. El propio cantante lo ha desvelado en una rueda de prensa en el Wacken Open Air Festival. En dicho encuentro estuvo presente nuestro corresponsal Alfonso Dávila, quien ya nos adelantó la noticia vía Twitter.
El natural de Wuppertal, Alemania, no hará esta gira bajo el nombre de U.D.O., sino que lo hará bajo la marcaDirkschneider, con un show íntegro de temas deAccept. Estos son los motivos:
“Amo cantar estas canciones en vivo. Las canciones todavía siguen siendo una parte importante de mi catálogo y se adaptan muy bien a mi voz. Pero en un punto de tu vida, es tiempo, simplemente, de cerrar el capítulo. Se ha hablado y especulado mucho sobre Accept, así que tan solo quiero dar mi última declaración musical sobre ello y dar a mis fans una oportunidad de verme interpretar un concierto completo de estas canciones por última vez sobre el escenario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios