BAJISTA DE SLIPKNOT ES INGRESADO DE URGENCIA

Alessandro “Vman” Venturella, bajista de Slipknot desde 2014 sustituyendo sobre las tablas a malogrado PaulGrey, ha sido ingresado de urgencia en mitad del concierto que los norteamericanos ofrecían el pasado 2 de agosto en Hartford, Connecticut. Tras tocar unas pocas canciones del set, el músico abandonó el escenario y fue llevado al hospital por una causa aún desconocida.
Veinte minutos después, Slipknot volvió con Corey Taylor al frente para reanudar el show, eso sí, sin Venturella.Esta es la explicación que el propioTaylor concedió al respetable:
“les  voy a contar lo que está pasando ahora mismo. Lamento decir que nuestro bajista, ha… algo ha pasado. No estoy seguro de qué ha pasado. Le han metido en una ambulancia y está camino al hospital mientras estamos hablando. Pero quiero que hagan mucho ruido por él. Envienle algo de fuerza. Ahora tenemos la oportunidad de volver aquí. Hemos tenido que modificar algunas canciones pero vamos a seguir tocando para ustedes. Es lo que queremos, es lo que Alex hubiera querido”.
Esperemos que lo que le haya sucedido a Vman no sea grave y que el grupo se pronuncie sobre lo acontecido para, esperemos, anunciar que todo ha quedado en un susto sin consecuencias.


opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina