lunes, 3 de agosto de 2015

Morrissey denunció un acoso sexual en un aeropuerto

Fiel a su estilo, Morrissey utilizó el fansite True To You para hacer un extenso descargo. Aunque, en esta oportunidad, lejos de tratarse de críticas hacia la monarquía o hacia los carnívoros, el cantante relató una situación de acoso sexual que vivió esta semana en un aeropuerto.
Según contó Moz, el pasado lunes se encontraba en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, por tomar un vuelo a Londres, cuando, en el chequeo de seguridad, vivió un episodio incómodo: “Antes de recuperar mis pertenencias de las bandejas en las que te hacen dejarlas, se me acercó un ‘oficial de seguridad del aeropuerto’ que me frenó, se agachó delante de mí y me manoseó el pene y los testículos”.
El cantante siguió relatando que, cuando un superior del acosador se acercó, el supuesto oficial de seguridad rápidamente se alejó y, en simples palabras, se hizo el tonto . “El tipo que me atacó sexualmente fue identificado como Gerente General de Guardia. Por suerte, me acompañaban dos miembros de los servicios especiales de British Airways, que se horrorizaron por la situación y me sugirieron que iniciara una demanda”. Así lo hizo Morrissey, pero la respuesta no fue la esperada. Cuando intimaron al oficial para que explicara lo sucedido, el tipo sólo repitió: “Esa es sólo su opinión”, y nadie hizo mucho por comprobar su culpabilidad e incriminarlo. Esto desató la furia del artista, que terminó su comunicado con un agresivo párrafo: “En los intereses de la burocracia imperecedera, la queja que presenté contra este ‘oficial’ obviamente no va a ser leída o bien va a ser ignorada porque, como todos sabemos, en cuestiones de oficialismo es imposible ser sorprendido gratamente por cualquier cosa. Sin embargo, lo que queda claro es que, si se encuentran viajando por el Aeropuerto Internacional de San Francisco, deben esperar un abuso sexual por parte de los llamados ‘oficiales de seguridad’ quienes, según nos aseguran inconvenientemente, actúan únicamente por nuestra seguridad. ¿La gente tiene cerebro?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios