EL BATERÍA DE JOURNEY EN LA CÁRCEL: ACUSADO DE VIOLACIÓN

Deen Castronovo, el que fuera batería colaborador de, entre otras bandas, Ozzy Osbourne o Steve Vai, y dedicado a tiempo completo a Journey desde el año 1998, fue detenido la semana pasada por un altercado de violencia doméstica.
Hoy sabemos más detalles, y es que al músico californiano le han sido atribuido los cargos de agresión, abuso sexual, violación y uso ilícito de armas. Como consecuencia de esto, y hasta el juicio definitivo, Castronovo deberá permanecer en una cárcel de Oregón, tras, antes de la supuesta agresión, haber escrito 122 mensajes a la víctima y haberla llamado 35 veces. Después de que el rompeparches hubiera admitido en la vista el abuso en los mensajes de texto, Castronovo fue calificado por la jueza del distrito como “inestable” y una amenaza para la mujer si era puesto en libertad.
Según las últimas informaciones, en una última vista del día 30 de junio, la juez del condado de Marion County Audrey Broyles ha denegado al todavía miembro de Journey la libertad bajo fianza.  Por ahora, la banda está girando con Omar Hakim en su actual tour y no se espera el regreso del batería a medio plazo.
Estaremos pendientes de saber cuál es el resultado final de este proceso judicial

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina