ROB TRUJILLO TIENE NUEVA BANDA CON FINES SOLIDARIOS

El bajista de Metallica se ha unido a Rick Smith (Torche), aBrent Eyestone y Graham Scala (Harmonic Cross) y Nate Newton(Converge y Doomriders) para formar un nuevo proyecto con una perspectiva benéfica.
El combo, todavía sin nombre oficial, ha sido creado con el objetivo de contribuir a la Fundación Tony Hawk, encargada de crear skateparks gratuitos en las áreas más desfavorecidas. Ha sidoEyestone quien ha detallado los objetivos de la banda así como su sonido:
“Solo van a ser un par de canciones que vamos a sacar digitalmente y en vinilo. Todos el dinero que llegue será donado a la Tony Hawk Fundation. [...] Sólo somos unos músicos rabiosos que quieren hacer nuevo material y no queremos poner un límite a lo que es. Podría ser una grabación de ambiente, podría ser una grabación rara y negativa de hardcore o solo una banda con gente que no creíamos que podríamos conseguir”.
Estás pistas están siendo grabadas por Chris Owens (Pelican, Helms Alee) y todavía no tienen fecha prevista de lanzamiento. Estaremos atentos para contaros cómo suena su primer adelanto.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina