Steven Adler ninguneó al actual batero de Axl Rose.

Promocionando su concierto en Perú, Steven Adler ofreció una serie de entrevistas y, entre bromas, disparó fuerte contra el actual baterista de Guns N´Roses.
A Adler le preguntaron por qué creía que aún lo siguen recordando como el baterista de los Guns y contestó: “Porque soy el primer y el único. Lo soy. ¿Sabés cómo se llama el que toca ahora? No, no: yo tampoco”.
“La semana pasada me enteré que también tocó Marr Sorum, sólo porque él me llamó por teléfono”, se río Steven y ahí sí aclaró que estaba bromeando y que realmente tenía buena onda con el ex Velvet Revolver.
Ya sabemos que uno de los principales promotores del regreso de la formación original de los Guns es Steven, acaso el único que no logró mantener el éxito de sus ex compañeros, aunque tampoco le fue del todo mal. Así que en cuanto tiene la oportunidad, brega por la vuelta: “Si alguna vez se da la reunión, voy a estar muy excitado porque amo a esos chicos. Ya pasó mucho tiempo y creo que ya nadie odia a nadie. Ya pasaron 27 años! Hay que hacer algo para la gente”, concluyó.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina