martes, 21 de julio de 2015

Rob Halford Confesó " cantar junto a Lady Gaga es un ítem a realizar"

Rob Halford dio una entrevista a WCPR Rocks y habló de su nueva debilidad, que se convirtió en uno de los ítems de su lista de pendientes: grabar un tema con ella. El cantante de Judas Priest habla, nada más y nada menos que de Lady Gaga.
“El otro día estaba en un hotel en Londres y ella estaba dos pisos más abajo. Nos cruzamos, pero ella tenía una agenda muy cargada y no pudimos hablar mucho ni volvernos a ver. Pero les quiero contar que “la Lady” es realmente una maniática del metal. Ama a Priest, a Iron Maiden y también a Motörhead. Es una gran fan del metal”, sentenció Rob.
“La conocí el año pasado en San Diego y enseguida congeniamos. Es una mujer espectacular, con un talento y una voz increíble”, y siguió Halford: “Sacale toda la parafernalia que la roda, concentrate en su voz, vas a ver que es absolutamente sensacional. Amaría hacer algo con ella. No sé si esto pasará, pero sí está en mi lista de pendientes”.
Halford contó que en mayo pasado Lady Gaga estuvo muy cerca de participar como invitada en el show que Judas Priest para cantar juntos 'Hell Bent For Leather', pero a último momento se le complicó y no pudo estar presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios