PHIL RUDD NUEVAMENTE ARRESTADO

Phil Rudd no para de meterse en problemas. Parecer que el ex baterista de AC/DC violó las condiciones de arresto domiciliario que le impusieron la semana pasada: recibió la pena de ocho meses de arresto (en su casa) por ser culpable de tres cargos, entre ellos, amenaza de muerte.
Resulta que el bueno de Rudd, como indica su condena, no se movió de su lujosa mansión que ostenta en la costa neozelandesa, pero sí armó una alta partuza con amigos, alcohol y prostitutas. Según informa el diario Staff, la policía llegó a la casa del baterista y lo encontró alcoholizado; así que se lo llevaron al calabozo por no cumplir las normas del arresto.
El músico, quien se declaró “no culpable”, fue liberado bajo fianza tras pasar el fin de semana en el calabozo de las instalaciones policiales. El Tribunal, que la semana pasada le había prohibió el consumo de alcohol a Rudd, ordenó que sea sometido a análisis sorpresa de alcoholemia.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina