Neil Young decidió sacar su catálogo de todos los servicios de streaming

Neil Young decidió retirar su música de servicios de streaming como Spotify debido a que la calidad del sonido no es suficientemente buena. "No me sirve que mi obra quede devaluada por la peor calidad en la historia de la radio", señaló el canadiense en su página de Facebook.
Recordemos que el viejo Neil es el dueño de la Stara Up Pomo que puso en el mercado un reproductor para música en alta resolución. Además, también cuenta con un servicio de descarga. Además, es cierto que desde hace ya varios años que viene criticando la compresión y calidad de sonido.
Young promovió de forma intensa durante meses Pono, pero la atención declinó rápidamente tras su lanzamiento. Además, colaboradores de medios especializados han intentado sin éxito encontrar la diferencia en la calidad del sonido con respecto a archivos de música convencionales.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina