ELENCO DE “CONTRA EL DEMONIO” PARTICIPARÁ EN COMIC CON KEM EXTREME

Película Chilena de Terror Dirigida por José Zúñiga ELENCO DE “CONTRA EL DEMONIO”  PARTICIPARÁ  EN COMIC CO...

Slash pone en venta su lujosa mansión en 11 millones de dólares

El emblemático guitarrista Slash, quien se hiciera mundialmente famoso por sus solos en Guns N' Roses, puso en venta su lujosa mansión, ubicada en Mulholland Estates, una fastuosa área de Beverlly Hills.
Saul Hudson -nombre real del músico- y su mujer, Perla, se separaron luego de 13 años de casados y ahora estarían repartiendo sus bienes.
Según publicó Hollywood Reporter, la pareja compró la mansión por $ 7,3 millones de dólares, en 2009, y pasó seis meses realizando arreglos y decoraciones. Hoy venden el que fuera su hogar en 11 millones de dólares. Dicho medio estadounidense publicó imágenes exclusivas de la casa del ex Guns N´Roses.
La mansión, de tres pisos, cuenta con seis dormitorios, ocho baños, una piscina con bar al aire libre y una rampa de skate.
Además, en la planta baja cuenta con una sala de diversión, luces LED, barra para desnudistas, un estudio de grabación, una sala de cine y un bar interno. Todo para la diversión de una estrella de Rock.
Mulholland Estates es una comunidad cerrada en las colinas entre Sherman Oaks y Beverly Hills. Es el hogar de estrellas como Christina Aguilera y Paris Hilton.

lo + comentado

Seguidores

Google+ Followers