sábado, 13 de junio de 2015

GAMMA RAY REEDITA ‘HEADING FOR TOMORROW’

25 años después del impresionante debut del proyecto liderado por Kai Hansen, la banda junto aearMUSIC ha decidido emprender un camino que les llevará a la reedición, con contenido adicional nunca antes visto, de toda su producción discográfica en formato doble CD de lujo.
El primer lanzamiento que será pasado por esta revisión es ‘Heading For Tomorrow’, y, mientras que en el primer CD encontraremos el disco original unido a varias caras B, el segundo redondo contendrá demos, cintas originales y versiones alternativas, todo un tesoro para los fanáticos de la banda alemana. A los mandos de la digitalización y remasterización se encuentran, a parte del propio Hansen, Eike Freese y Alex Dietz (Heaven Shall Burn).
El propio guitarrista y voz del conjunto ha querido declarar lo que supone para él esta reedición:  “Estoy increíblemente agradecido de que después de 25 fantásticos años de Gamma Ray, todavía estoy aquí de pie, haciendo música y actuando en directo. Es impresionante ver como los fans de los primeros tiempos siguen apoyándonos y que todavía tenemos capacidad de atraer a nuevas generaciones. Después de mi salida de Helloween, todo podría haber sido al revés también. En lugar de ello, seguimos haciendo discos y recorrer el mundo. Esto es algo absolutamente increíble!. Trabajar en la primera reedición de ‘Heading For Tomorrow’ nos ha traído tantos grandes recuerdos y algunas historias divertidas. Hace dos años, nuestro estudio de Hamburgo, se quemó en un terrible incendio y un montón de recuerdos y grabaciones originales se perdieron, pero todos buscamos nuestros archivos privados y logramos encontrar algunas rarezas y probablemente, material muy destacado para compartir con nuestros fans. Estamos orgullosos de lanzar nuestros pequeños y aletargados bebés con una nueva portada llevada a cabo por Hervé Monjeaud y un nuevo sonido, una remasterización fantástica realizada por Eike Freese y Alex Dietz”
te dejamos con el tracklist de este lanzamiento. ¿Está a la altura la reedición?
CD1 01. Welcome
02. Lust For Life
03. Heaven Can Wait
 04. Space Eater
 05. Money
 06. The Silence
 07. Hold Your Ground
 08. Free Time
 09. Heading For Tomorrow
10. Look At Yourself
 11. Mr. Outlaw (Japanese Bonus Track)
12. Sail On (B-Side from “Heaven Can Wait” EP)
13. Lonesome Stranger (B-Side from “Heaven Can Wait” EP)

CD2
 01. Who Do You Think You Are
 02. Heaven Can Wait (Demo)
03. Money (Demo – Kai on vocals)
 04. Sail on (Demo – Kai on vocals)
05. Heading For Tomorrow (Live)
 06. Space Eater (Live)
07. The Silence (Demo – Kai on vocals)
08. Mr. Outlaw (Instrumental Version)
09. Heaven Can Wait (Demo – Kai on vocals)
10. Heading For Tomorrow (Karaoke Version)
 11. Space Eater (Karaoke Version)
12. Lonesome Stranger (Demo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios