Ozzy Osbourne confirmó que habrá más Black Sabbath

Ozzy Osbourne confirmó que habrá más Black Sabbath. Luego de los rumores que se generaron a partir del anuncio del OzzFest en Japón, donde se especuló que sería la despedida definitiva de la banda, el Principie de las Tinieblas aseguró que el año que viene llegará el sucesor de 13 y habrá una última gira.
En la conferencia que ofreció Ozzy en la edición brasilera del Monsters Of Rock, aseguró que tanto él como sus compañeros de banda siguen asombrados con todo lo que sucedió con el regreso de Sabbath y la salida del primer disco después de 35 años con esta formación. A su vez, dijo que intercambia mensajes casi a diario con Tony Iommi y que está muy bien: “le está dando una excelente pelea al cáncer”, sentenció.
Habrá más Black Sabbath y eso es una gran noticia. Y también habrá más Ozzy Osbourne y para eso no hay que esperar tanto.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina