martes, 28 de abril de 2015

El metal sinfónico de Nightwish llegará a Santiago

El próximo 4 de octubre los fanáticos del metal sinfónico podrán ver a uno de sus más grandes exponentes.
Se trata de Nightwish, banda finlandesa que llegará a Chile para presentar su más reciente trabajo discográfico titulado "Endless Forms Most Beautiful”, el que tocarán junto a sus más grandes éxitos en el Teatro Caupolicán.
Este es el primer disco de estudio con la cantante holandesa, Floor Jansen (ex REVAMP y After Forever) quien ha sido miembro de Nightwish desde octubre de 2012. Ya en el 2013, con el disco en vivo “Showtime”, quedó claro que su increíble, hermosa y potente voz añadía una gracia especial al sonido de la banda.

“Endless Forms Most Beautiful” está compuesto por once composiciones muy diversas, creadas principalmente por Tuomas, abordando las temáticas de la biología, la evolución y la ciencia: "Se centra en el hecho de que todos los seres vivos de la tierra están relacionados entre sí, poseen un origen común” dice Jansen.
Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el 30 d abril por Ticketek:
Pre-venta limitada de 500 tickets: $25.000 (Comprando en efectivo en tienda  The Knife + $5 mil, lleva su nuevo disco “Endless Forms Most Beautiful”**  hasta agotar stock)
Entrada General $ 27.000
Día del Concierto $ 30.000
Palcos $ 40.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios