U2 publica un corto sobre el conflicto de Irlanda del Norte en los años 80

Inspirado en uno de los temas de Songs of innocence (2014), U2 ha publicado Every breaking wave, un cortometraje que retrata el conflicto que se vivió en Irlanda del Norte durante los años 80.
La pieza audiovisual ha sido realizada por la cineasta Aoife McArdle. Se trata de 13 minutos de película en los que se narra el conflicto a través de la historia de amor de dos jóvenes irlandeses.
La directora ha declarado: “Quería hacer una película sobre lo que fue ser un adolescente a principios de los años 80 en Irlanda del Norte. Las presiones a las que estaban sometidos; la presión de la amistad, de enamorarte por primera vez y todo en un entorno muy revuelto”.
 Por su parte los de U2 están muy contentos con el resultado. A través de su guitarrista, The Edge, han afirmado: “El corto de Aoife McArdle desarrolla la temática deSongs of innocence, que se centra en gran parte en lo que fue crecer a principios de los años ochenta en Dublín”.
Aquí una mirada a  Every breaking wave:  

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina