CHRIS SLADE SERÁ EL BATERO AC/DC

AC/DC confirmó el reingreso de Chris Slade a la banda en reemplazo de Phil Rudd. El músico, baterista del grupo entre 1989 y 1994, ya había actuado en vez de Rudd en los pasados premios Grammy, lo que se extenderá a la esperada gira Rock or Bust este 2015.
El regreso de Slade, difundido a través de un comunicado, se concretó luego de los problemas de Rudd, quien se encuentra en medio de un juicio por amenazas de muerte en Nueva Zelanda, además de ser acusado de posesión de metanfetamina y marihuana.
"Esta es una oportunidad increíble para mí, después de todo, la mayoría de la gente no siempre logra tocar con su banda favorita una vez, y mucho menos dos veces!", señaló Slade, indicó NME, quien participó con AC/DC durante el disco The Razor's Edge.
 La agrupación además cuenta con otro rostro que se incorporó en 2014: Stevie Young, sobrino de Malcolm Young (61), guitarrista que salió del grupo traspadecer demencia. 
AC/DC recorrerá el mundo este año promocionando su último material, Rock or Bust (2014), su primer LP en seis años. 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina