Steve Forrest abandona Placebo

A través de un comunicado Placebo ha confirmado que su batería Steve Forrest abandona la banda después de más de seis años formando parte del conjunto inglés. Afirman que la separación es amistosa y tiene su origen en el deseo de Forrest deperseguir sus propias ambiciones musicales: escribir y grabar material propio.
Steve Forrest formó parte de Placebo desde que Steve Hewitt dejara también el mando a la batería. Ha grabado con ellos dos álbumes, Battle For The Sun (2009) y Loud Like Love (2013) y ofrecido cientos de conciertos con Placebo en distintas partes del mundo. De hecho, estaba previsto que formara parte de la gira que comienza este mismo mes de febrero en Reino Unido, en su lugar estará el músico Matt Lund de Colour of Fire, teloneros de Placebo en algunos conciertos de Placebo durante su gira en 2004.
Brian Molfo y Stefan Osldal despiden su comunicando agradeciendo a Steve su trabajo y deseándole lo mejor en su nueva andadura.
Este es el vídeo de Colour of Fire que Placebo ha compartido pidiendo el apoyo de sus fans a Matt Lund:

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina