DAVE LOMBARDO SE SUMA A MEGADETH?

Los rumores son muchos y la ecuación es simple: Dave Lombardo se fue de Slayer hace un año, y Megadeth se quedó sin baterista en noviembre. La pregunta entonces es: ¿Es un reemplazo cantado?
Dave Lombardo, quien actualmente se encuentra grabando el primer disco de la banda que armó junto al guitarrista Chris Broderick, se encargó de desmentir la noticia de su supuesta entrada a Megadeth en una nota con Wikimetal: “Nadie me contactó. Son sólo rumores”.
Por otra parte, Dave Mustaine confirmó que las sesiones de grabación del 17° álbum de Megadeth comenzarán el mes que viene. Si bien todavía no se sabe la nueva formación de la banda, el colorado aseguró que sus seguidores estarán “muy felices” cuando se la comunique. Además de la entrada de Lombardo, también se rumoreó un posible regreso de Nick Menza a la bateria .  

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina