Nueva colaboración de McCartney, esta vez con Lady Gaga.

Primero fue Only one con Kanye West, después FourFiveSeconds, de nuevo con el rapero, acompañado esta vez por Rihanna; y ahora parece que el ex Beatle ha estado grabando “algo” con Lady Gaga.
Lo sabemos gracias a las fotos y comentarios que la artista ha subido a su perfil en Instagram. “Hemos tenido una hermosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos” titula Gaga una foto en la que vemos al Paul junto a la artista y una decena de instrumentistas. Añade que “está trabajando en uno de sus múltiples proyectos secretos”. En otra foto, esta vez de los dos solos, Gaga habla de cómo hace un año recibió una llamada de McCartney para trabajar con él, y ella lo subio dando por hecho que era una broma”. La pregunta es, ¿estará McCartney planteándose grabar un disco de colaboraciones?De momento todo apunta a que no. Ya está confirmado que los dos singles grabados con West y Rihanna formarán parte de los próximos trabajos de ambos artistas, y la aparición en redes sociales junto a Lady Gaga quizás guarde relación con el siguiente álbum de la artista, en el que ya sabemos que el productor Giorgio Moroder estará implicado. Aunque claro,  Lady Gaga ha mencionado la existencia de “proyectos secretos de Paul”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina