Noel Gallagher ofrece componerle canciones a su hermano Liam

Como si quisiera echar más leña al fuego al conflicto que ya tiene con su hermano, el exOasis Noel Gallagher ofreció escribirle canciones a Liam Gallagher en caso de que quisiera empezar su carrera en solitario. 
En una charla que el músico sostuvo con NME, Noel dijo que le compondría canciones a su excompañero de banda y prometió que serían mejores que las que cantó como vocalista de Beady Eye, agrupación que Liam comenzó tras la ruptura de Oasis. 
"Le escribiría algunas canciones. Tengo algunas que están ahí sin que pase nada con ellas y que él cantaría bien. Pero no sé cuáles son sus planes o si acaso está planeando algo", comentó Noel en la entrevista.
El cantante de High Flying Birds agregó que las canciones que le daría a Liam "serían increíbles, mejores que muchas de las que estaba cantando antes, lo aseguro". 
High Flying Birds se presentará en el Festival London Calling de Londres el 4 de julio de 2015, donde comparte cartel con Ryan Adams, The Hives y Echo And The Bunnymen.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina