Muse llamaría 'Drones' su séptimo disco de estudio

Drones' es el nombre del nuevo material de Muse. El título se dio a conocer a través de un video de estudio que la banda compartió en Instagaram.
El clip de 10 segundos muestra una pantalla en negro y azul con la siguiente leyenda: "Artista: Muse. Álbum: 'Drones'". La imagen muestra un conjunto de equalizadores, mientras que al fondo se escucha la voz de un sargento gritando instrucciones. 
No obstante, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la información. 'Drones' sería el séptimo álbum de estudio de la banda liderada por Matt Belamy y se lanzará en algún punto de 2015. 
Muse, que liderará el cartel de Glastonbury en junio de 2015,  hablará de temas como la ecología, la falta de empatía y la Tercera Guerra Mundial en la nueva producción. Será una continuación de 'The 2nd Law', lanzado en 2012
A video posted by @muse on

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina