Mick Jagger crea la beca L’Wren Scott para estudiantes de moda

Mick Jagger ha honrado la memoria de la que fuera su pareja durante 13 años,L’Wren Scott, quien se suicidó en marzo de 2014, creando una beca que lleva su nombre en la universidad Central Saint Martins, de Londres. La beca irá destinada aestudiantes de moda de esta escuela de diseño, y cubrirá su matrícula al completo, además de parte de los gastos de mantenimiento.
 “Estoy muy agradecido por este muy generoso paquete de becas“, ha dicho Fabio Piras, director del curso de moda de Saint Martins. “Nuestros estudiantes sacrifican mucho para realizar este curso, y trabajan muy duro mientras están aquí. Estoy muy orgulloso del hecho de que este curso siga siendo reconocido como un factor importante para el futuro de la industria mundial de la moda“.
L’Wren Scott fue modelo de Calvin Klein, Chanel o Thierry Mugler, y diseñadora de moda para varias celebrities como Madonna o Michelle Obama

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina