LOLLAPALOOZA 2015 ANUNCIA SUS PRIMEROS SIDE SHOWS

Como todos los años, la fiesta no sólo se da en el Parque O’Higgins. A estas alturas comenzamos a delinear los artistas que darán lugar a los muy esperados side shows. Los primeros nombres confirmados son los norteamericanos Foster the People y los ingleses The Kooks.
Foster the People vuelve a llenar las filas de Lollapalooza luego de su exitosa presencia el año 2012. La banda, enmarcada en el indie-pop, proveniente de Los Angeles, California, está conformada por Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizador, guitarra, programación, percusión), Jacob “Cubbie” Fink (Bajo, segunda voz) y Mark Pontius (batería, percusión). Desde su salto a la fama con la canción “Pumped Up Kicks” en 2010, se han transformado en una de las bandas más relevantes de su generación, figurando como cabeza de cartel en festivales en todo el mundo. Esta vez, el repertorio será  más amplio, estrenando en el país canciones de su último álbum, Supermodel, lanzado a principios del año pasado.  El conjunto se estará presentando el lunes 16 de marzo en Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
El mismo día, The Kooks dará su show en Sala Omnium. La banda, formada en 2004 en el Brighton Institute of Modern Music, también vuelve a territorio nacional después de una pasada el año 2012. Cultores de un rock-pop que atraviesa diferentes estilos, retornan a Chile con un álbum tituladoListen. Salido el septiembre pasado, fue recibido con buenas críticas y con singles como “Down” y “Around Town” subiendo en los charts mundialmente. Es el primero con el nuevo baterista Alexis Nunez. El resto de la banda la completan Luke Pritchard en guitarra y voz, Hugh Harris en primera guitarra y sintetizador y Peter Denton encargado del bajo.
Entradas a la venta a partir del 20 de enero por Sistema Punto Ticket. 20% de descuento con tu ticket para Lollapalooza Chile 2015. 




Más Info en:
Instagram: instagram/lollapaloozacl

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina