lunes, 1 de diciembre de 2014

Scott Stapp, líder de Creed, recibirá apoyo psiquiátrico

Hace poco hablábamos de un vídeo que publicó un desconsolado Scott Stapp, líder de Creed, en el que decía estar sin dinero y sin hogar. Mientras Stapp aseguraba a sus fans que estaba limpio y sobrio, los papeles del divorcio de su mujer Jaclyn Stapp sugerían lo contrario. Ahora, han salido a la luz más detalles de la caída del cantante de Creed, incluido un informe que desvela que Stapp está recibiendo ayuda psiquiátrica involuntariamente. 
 Según TMZ, después de que Scott Stapp publicara su vídeo el pasado miércoles, su mujer Jaclyn Stapp ha presentado documentos legales para que su marido reciba durante 60 días la ayuda que precisa. Esto ocurre justo después de que Jaclyn haya pedido el divorcio porque el cantante de Creed “está tomando tantas anfetaminas, cristal y esteroides que se ha convertido en un paranoico que ha amenazado con suicidarse y hacer daño a su familia”. 
TMZ añade más detalles a dichas alegaciones, mencionando que Scott Stapp llamó al decano de la escuela de su hijo el pasado 10 de noviembre para alertarles de que el ISIS tenía como blanco su escuela. Stapp también amenazó presuntamente con matarse a sí mismo y a su amigos de Alcohólicos Anónimos. Jaclyn Stapp afirma que su marido ha estado empeñando sus pertenencias para alimentar su adicción, la cual incluye “esteroides, hierba, cocaína, fenciclidina, Especial K, cristal y varias drogas Rx”. 
 Mientras que todos esos alegatos podrían ser vistos como leña para avivar un divorcio conflictivo, existen evidencias que apoyan las declaraciones de Jaclyn Stapp: Un informe del Departamento del Sheriff de Madison Country, en Florida, del 13 de noviembre, asegura que algunos ayudantes del Sheriff encontraron a Stapp en su vehículo a un lado de la carretera – el cantante mencionó en su vídeo que había estado viviendo en su camioneta – “borracho, incoherente y divagando acerca de que alguien intentaba envenenarle”. Llevaron a Stapp a recibir apoyo psiquiátrico de 72 horas antes de liberarlo – en su vídeo también contaba cómo lo habían trasladado a un hospital, pero no especificaba por qué.
 Después de que el vídeo se convirtiera en viral la semana pasada, el cantante borró el testimonio de su página de Facebook y, en su lugar, añadió una declaración que decía lo siguiente: “Me voy a apartar y dejar que Dios lo controle todo de ahora en adelante. Debería haber continuado haciendo eso antes de permitir que mi dolor, frustración y emociones tomaran el control y publicaran aquel vídeo”, escribe Stapp. “Todo lo que puedo decir es que la verdad  me  liberará, y me estoy aferrando a Jeremías 29:11 e Isaías 44:8. Ésta es una prueba de fe, y NUNCA me rendiré o perderé mi fe. No importa lo que ocurra. Ésta será mi última declaración hasta después de que la justicia esté servida. Amor para todos ustedes mis amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios