ROB ZOMBIE LIBERA SU CREATIVIDAD GRACIAS A LA PIRATERÍA

Durante una reciente entrevista realizada a Rob Zombie acerca de sus planes hace unos días donde hace saber que ya tiene casi terminado su nuevo disco. Dando un poco de la antesala a esta nueva producción esto comentó acerca de ello:
“El disco está casi terminado, se me ha ocurrido una idea para una canción más que quiero hacer pero aparte de eso, está terminado. Tienes ese momento en el tiempo en el que compones canciones, tocas y este disco ¿Cuando fue la última vez que entrevistaste a alguien de una banda y te dijo que (su nuevo disco) no era su mejer álbum? Es un cliché, ¿verdad?
Pero con el último disco, Venomous Rat, tuve la sensación de que, de alguna manera, no piensas conscientemente que te has salido de la carretera y cambias de rumbo, simplemente haces música y haces lo tuyo. No ves la vida desde fura como otra gente ve tu música pero tuve la sensación de que de alguna manera habíamos vuelto al camino, y daba esa sensación. En plan, ¡wow! Esto da la sensación de años atrás. Este disco continua por ese camino dando la sensación de estar inspirados. Cada canción parece diferente y emocionante, recuerda a los viejos tiempos. Hay algunas canciones que me muero por tocar en directo que van a ser parte de nuestros conciertos.”
Respecto a la polémica en torno a las descargas ilegales de discos que ha puesto en jaque a las disqueras y artistas, esto comentó:
“Creo que, de una manera divertida, todo el mundo está siempre quejándose de la industria discográfica y quejándose de las descargas ilegales. Me da igual todas esas cosas. De hecho, fíjate qué gracia, el punto de que nadie compre discos no me preocupa. Me da la sensación que me ha liberado.
Nunca hice nada para vender discos pero cuando apartas esa presión al 100%, te pones más creativo porque ya no importa. Ese ha sido el caso, soy feliz por haberlo dado gratis. Me da igual. Yo solo quiero hacerlo, tocarlo, volverme loco y creo que este nueva tendencia, aunque algunos artistas están llorando por ello, a nosotros nos da energia.”

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina