lunes, 15 de diciembre de 2014

El nuevo disco de Red Hot Chili Peppers será “muy diferente y único”

El baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, ha desvelado en un chat en Twitter con los lectores de la edición estadounidense de Rolling Stone que el próximo disco de la banda, que verá la luz en 2015, será “único y muy diferente”.
“El nuevo disco va tomando forma. Tenemos muchas canciones y estamos trabajando con un productor desconocido que realmente nos está desafiando para encontrar nuevas vías de hacer música”, ha explicado.
En esta línea, añade que en el pasado han hecho muchas canciones probando a tocar todos juntos en el local improvisando ideas, pero ahora están intentando “otro método desafiante y que dará resultados excitantes para el grupo”.
“Hemos compuesto y grabado de una manera que nunca habíamos probado y todo va genial. Tenemos muchas esperanzas puestas en esto y vamos a hacer algo muy diferente y único para Red Hot Chili Peppers”, ha resaltado, añadiendo que están contando con la ayuda del percusionista Mauro Refosco, quien ya les acompañó en su última gira y partició en el álbum I’m with you de 2011.
Eso sí, Chad aclara que todo lo que ellos hacen termina sonando a Red Hot Chili Peppers debido a su forma de tocar y a la voz de Anthony Kiedis. “Pero estamos tratando de romper barreras. Estamos en el proceso y hemos grabado algunas canciones, aunque seguimos trabajando. No sé cuanto tiempo nos va a llevar, pero tendremos un disco en la calle el próximo año”, ha sentenciado.
Estas declaraciones van en la línea de las hechas por el bajista Flea hace un par de meses, cuando adelantó que tenían muy buenas sensaciones y que el material que tenían entre manos era “súper bailable, rollo funky y como realmente introspectivo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios