Michael Stipe asegura que volverá a cantar

Hace mucho tiempo que no escuchamos a Michael Stipe cantar. Después de la separación de R.E.M. en 2011 tras publicar Collapse Into Now, Stipe ha continuado su vida lejos del micrófono, con un par de apariciones musicales: su colaboración en la compilación sobre piratas de Johnny Depp, en la que cantaba con Courtney Love, y su aparición sorpresa junto a Chris Martin de Coldplay en un concierto benéfico de Nueva York, el 12-12-12. 
 Mientras que sus fans se cuestionan si el cantante contempla retirarse definitivamente, Stipe ha desvelado en el programa CBS This Morning: Saturday’s Anthony Mason que podríamos volver a escuchar su característica voz en algún momento.
“Creo que volveré a cantar. ¿Eso es quizás una exclusiva? Pero creo que volveré a cantar, sí”, ha dicho Stipe. Mason entonces le pregunta “¿Pronto?”, a lo que el músico responde, “Amo mi voz y creo que todavía está… de hecho creo que está mejorando a medida que envejezco. No pronto”, dice Stipe, “Puede. No lo sé”. Stipe también admite: “Canto en la ducha. Y no lo hago mal. Te sorprendería mi playlist”.
 Stipe pasó por CBS This Morning: Saturday para hablar sobre su legendaria carrera, un viaje que está recogido en el nuevo pack de 6 DVDs llamado REMTV. Cuando Stipe decida volver a cantar, sin embargo, no será definitivamente con sus compañeros de R.E.M. Cuando Mason le pregunta si habrá una reunión de la banda, Stipe dice enfáticamente: “No, eso nunca ocurrirá… no tiene sentido”.
 “Quiero mucho a esos tíos y los respeto enormemente como músicos y compositores y todo, pero no quiero hacer eso que la gente hace“, dice Stipe acerca de las reuniones. “No quiero hacer eso. Total respeto a aquellos que lo hacen. Total respeto”. Stipe ha añadido que también “menosprecia la nostalgia”. 
A continuación puedes ver su entrevista completa en CBS This Morning:

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina