lunes, 15 de diciembre de 2014

Michael Stipe asegura que volverá a cantar

Hace mucho tiempo que no escuchamos a Michael Stipe cantar. Después de la separación de R.E.M. en 2011 tras publicar Collapse Into Now, Stipe ha continuado su vida lejos del micrófono, con un par de apariciones musicales: su colaboración en la compilación sobre piratas de Johnny Depp, en la que cantaba con Courtney Love, y su aparición sorpresa junto a Chris Martin de Coldplay en un concierto benéfico de Nueva York, el 12-12-12. 
 Mientras que sus fans se cuestionan si el cantante contempla retirarse definitivamente, Stipe ha desvelado en el programa CBS This Morning: Saturday’s Anthony Mason que podríamos volver a escuchar su característica voz en algún momento.
“Creo que volveré a cantar. ¿Eso es quizás una exclusiva? Pero creo que volveré a cantar, sí”, ha dicho Stipe. Mason entonces le pregunta “¿Pronto?”, a lo que el músico responde, “Amo mi voz y creo que todavía está… de hecho creo que está mejorando a medida que envejezco. No pronto”, dice Stipe, “Puede. No lo sé”. Stipe también admite: “Canto en la ducha. Y no lo hago mal. Te sorprendería mi playlist”.
 Stipe pasó por CBS This Morning: Saturday para hablar sobre su legendaria carrera, un viaje que está recogido en el nuevo pack de 6 DVDs llamado REMTV. Cuando Stipe decida volver a cantar, sin embargo, no será definitivamente con sus compañeros de R.E.M. Cuando Mason le pregunta si habrá una reunión de la banda, Stipe dice enfáticamente: “No, eso nunca ocurrirá… no tiene sentido”.
 “Quiero mucho a esos tíos y los respeto enormemente como músicos y compositores y todo, pero no quiero hacer eso que la gente hace“, dice Stipe acerca de las reuniones. “No quiero hacer eso. Total respeto a aquellos que lo hacen. Total respeto”. Stipe ha añadido que también “menosprecia la nostalgia”. 
A continuación puedes ver su entrevista completa en CBS This Morning:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios