RockOut suma nuevo sideshow: Fantômas y Melvins

Las bandas lideradas por Mike Patton (Fantômas) y Buzz Osborne (Melvins) acaban de confirmar una nueva fecha de presentación en su arribo a Chile, junto a la ya anunciada participación de ambas agrupaciones el 6 de diciembre en el ROCKOUT FEST. El SideShow se realizará el viernes 5 de diciembre en el Teatro Cariola y será para sólo 1.200 personas.
Melvins La mítica banda estadounidense llega a Chile tras años de espera, sus miles de seguidores en el país podrán ver en acción a Buzz Osborne "King Buzzo" (Líder, voz y guitarra), Jared Warren, Coady Willys y Dale Crover. Melvins formados en los 80´ en Estados Unidos, han sido influencia directa sobre grupos como Nirvana y Mudhoney. The Melvins es considerada una de las banda trascendentales de la escena grunge, actualmente siguen descubriendo nuevos sonidos.
Fantômas, la banda compuesta por los talentosos Mike Patton, Trevor Dunn, Buzz Osborne y Dave Lombardo, traerán todo su potencia a Chile, luego de cuatro discos de estudio.
Las entradas se encontrarán a la venta desde el Lunes 10 de noviembre a través de:
- Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados).- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)
VALORES:Platea:$30.000Cancha: $40.000

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina