Robert Plant no rechazó 500 millones de dólares por tocar con Led Zeppelin

El diario musical Consequence of sound ha desmentido la noticia de que Robert Plant rechazara un contrato de 500 millones de dólares por tocar con Led Zeppelin. Al parecer, la información del diario The Mirror en la que nos basamos para dar la noticia, era incierta. Un portavoz de Plan ha respondido al diario británico (vía Blabbermouth), simplemente diciendo “rubbish” (“basura”), tras lo cual el The Mirror ha eliminado la noticia de su página web.
El magnate de Virgin Richard Branson parece haber hecho todos los intentos posibles para que ocurra una reunión de Led Zeppelin, pero Robert Plant no está por la labor. 
Según The Mirror, el músico despedazó un contrato ofrecido por el sello para ofrecer una gira de 35 fechas en tres ciudades con su antiguo grupo. Es más, el contrato le garantizaba unos 500 millones de dólares   de beneficios, pero a Plant no le pareció correcto.
 “Le han intentado hablar del tema en muchas ocasiones, pero no existe la opción”, ha dicho una fuente al diario. “Su decisión está tomada, y eso es todo”.
Al parecer, también se les ha propuesto ingresos diferenciados a los componentes veteranos de la banda, en los que el batería Jason Bonham, quien sustituye a su fallecido padre en los platos, ganaría un salario fijo, a diferencia de Plant,  Jimmy Page y John Paul Jones, que obtendrían beneficios añadidos. Todos a excepción de Plant firmaron los contratos.
 Led Zeppelin no han tocado juntos desde 2007, en un concierto que posteriormente se publicó bajo el título de Celebration day. Pero Robert Plant ha publicado recientemente un álbum en solitario, y Jimmy Page, por su parte, ha remasterizado el cuarto álbum de la banda y Houses of the holy lanzándolas en una edición deluxe que ha producido él mismo. También ha publicado, recientemente, una nueva edición de su autobiografía fotográficaJimmy Page by Jimmy Page.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina