Lemmy Kilmister: “ABBA es una de mis bandas favoritas”

Hace unos días descubríamos la afición por Michael Bublé de Rob Halford, cantante deJudas Priest, y ahora aparece Lemmy Kilmister de Motörhead desvelando uno de sus ‘placeres culpables’.
“ABBA es una de mis bandas favoritas”, ha declarado el rockero de 68 años a The Huffington Post, en respuesta a una pregunta que abiertamente pretendía encontrar algo que pudiera sorprender a los fans de Lemmy, según recoge el NME.
Ya en territorio más habitual, Lemmy ha hablado de cómo Little Richard y Elvis Presley le influyeron en su juventud y le inspiraron para dedicarse al rock. “Les escuché y eso era. Entonces fui a Londres porque es donde tienes que estar en Inglaterra. No puedes hacerlo desde ningún otro sitio. Incluso los Beatles fueron a Londres”, ha explicado.
Una vez aparentemente superados sus problemas de salud, Lemmy está de vuelta en la carretera al frente de su banda. Sus citas más inmediatas tienen lugar durante este mes de noviembre con conciertos por Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina