jueves, 27 de noviembre de 2014

Documental oficial de Kurt Cobain se estrenará en 2015

han pasado más de 20 años desde la muerte del legendario músico Kurt Cobain, tiempo en el que hemos visto infinidad de documentales y películas que retratan la difícil vida del cantante... pero por fin podremos ver una producción oficial.
Bajo la dirección y producción de Brett Morgen y con autorización y colaboración de la familia de Cobain, el documental 'Kurt Cobain: Montage of Heck' se estrenará en HBO el 2015 y mostrará videos caseros nunca antes vistos del músico, canciones inéditas de Nirvana, nuevos testimonios de familiares y amigos, vides de presentaciones en vivo de Kurt y mucho más.
"Cuando comencé este proyecto, me sorprendí al obtener más de 200 horas de videos y temas inéditos, infinidad de obras de arte, videos caseros nunca antes vistos y más de 4 mil páginas de textos que me ayudaron a pintar un retrato íntimo de un artista que rara vez se exponía ante los medios", comentó el director del documental, quien trabajó por más de ocho años en la cinta.
'Kurt Cobain: Montage of Heck' cuenta con la producción ejecutiva de Frances Bean Cobain, hija de Kurt, y todavía no tiene una fecha exacta de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios