jueves, 27 de noviembre de 2014

Kiss confirma primera fecha en Argentina y se acerca a Chile

la legendaria banda Kiss, reconocida mundialmente por su rock y sus integrantes con caras pintadas, está cerca de confirmar su  show en nuestro país dentro de su gira sudamericana programada para abril del 2015.
Luego que su comunidad de fanáticos anunciara un posible show en Chile empapelando Santiago con carteles, el grupo estadounidense ya ratificó la primera fecha para su esperado regreso al continente.
Según informó La Tercera, la agrupación compuesta por los multifacéticos Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer confirmó que el próximo jueves 16 de abril tocará en el Monumental de River Plate de Buenos Aires.
Según el mismo diario, ya se encuentra en plena negociación el show en Chile y sobre todo el recinto, el cual debe ser un estadio de fútbol que albergue la gran parafernalia de su espectáculo y a las decenas de miles de fans que congregan.
No queda más que esperar la confirmación oficial para el espectáculo en Chile que tendría su quinta edición luego de sus recitales de Monsters of Rock en la Estación Mapocho (1994), Velódromo del Estadio Nacional (1997), Estadio Bicentenario de La Florida (2009) y Maquinaria en Las Vizcachas (2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios