Kiss confirma primera fecha en Argentina y se acerca a Chile

la legendaria banda Kiss, reconocida mundialmente por su rock y sus integrantes con caras pintadas, está cerca de confirmar su  show en nuestro país dentro de su gira sudamericana programada para abril del 2015.
Luego que su comunidad de fanáticos anunciara un posible show en Chile empapelando Santiago con carteles, el grupo estadounidense ya ratificó la primera fecha para su esperado regreso al continente.
Según informó La Tercera, la agrupación compuesta por los multifacéticos Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer confirmó que el próximo jueves 16 de abril tocará en el Monumental de River Plate de Buenos Aires.
Según el mismo diario, ya se encuentra en plena negociación el show en Chile y sobre todo el recinto, el cual debe ser un estadio de fútbol que albergue la gran parafernalia de su espectáculo y a las decenas de miles de fans que congregan.
No queda más que esperar la confirmación oficial para el espectáculo en Chile que tendría su quinta edición luego de sus recitales de Monsters of Rock en la Estación Mapocho (1994), Velódromo del Estadio Nacional (1997), Estadio Bicentenario de La Florida (2009) y Maquinaria en Las Vizcachas (2012).

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina