Bono, herido tras sufrir una caída en bicicleta

U2 se han visto forzados a posponer su residencia prevista para esta semana en el programa nocturno Tonight Show de Jimmy Fallon después de que Bono haya sufrido una caída mientras andaba en bicicleta.
 “Parece que tendremos que hacer nuestra residencia en Tonight show en otro momento – ha caído uno de nuestros hombres“, ha escrito la banda en su página web. “Bono se ha lastimado el brazo andando en bicicleta en Central Park y requiere cirugía para repararlo. Estamos seguros de que se recuperará por completo muy pronto, ¡así que volveremos! Gracias a Jimmy Fallon y a todo el mundo en el programa por su comprensión”.
 No queda claro qué banda sustituirá a los de Songs of innocence y cuándo éstos volverán al programa americano, ya que su representante se ha negado a dar más información de la que ellos han ofrecido en su declaración. En cualquier caso, esto añade protagonismo a Metallica, banda que competiría por audiencia con una residencia durante la misma semana en el otro programa nocturno The Late Late Show con Craig Ferguson. Ya no tendrán que competir con Fallon ni con U2. “Qué mejor manera de celebrar la permanencia de Craig en el canal CBS que viniendo y haciendo temblar las paredes durante una semana entera”, dijo el batería Lars Ulrich a Rolling Stone. “Nada que vender, nada que promocionar (excepto una reedición en DVD)… estaremos ahí únicamente porque Craig lo ha solicitado personalmente. ¡Allá vamos!”

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina